Lista de convocados de Marcelino para el Celtic - Valencia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben encarar la eliminatoria de dieciseisavos de final en Escocia

Toni Hernández | 12 FEB. 2019 | 12:56
Gonçalo Guedes

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben encarar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League que va a enfrentarlos con el Celtic de Glasgow escocés. Esta competición es muy importante, porque aunque es muy complicada de ganar por la calidad de los equipos que estaño jugándola, si la Copa del Rey no nos da miedo estando Madrid y Barcelona, hay que recordar que en este torneo no está ninguno de los dos. Y que el premio sea jugar el año que viene la Champions ya debería ser más que suficiente para que se centraran muchos de los esfuerzos, aunque este debate es para otro momentos. La lista de 18 convocados la forman los siguientes hombres: Jaume Doménech, Neto Murara, Cristian, Piccini, Garay, Diakhaby, Lato, Centelles, Wass, Dani Parejo, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Kang In Lee, Gonçalo Guedes Rubén Sobrino y Kevin Gameiro.

En el once es previsible que haya cambios respecto al partido del pasado fin de semana contra la Real Sociedad en casa, pensando además que el domingo hay otro choque clave en la Liga ante el Espanyol en Mestalla, que el jueves que viene es la vuelta de esta eliminatoria, que ese fin de semana habrá que viajar a Leganés y el día 28 se disputa la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, poniendo fin a este mes de febrero frenético. Sólo Mina es baja por lesión, aunque hay dudas con los tocados, y se debe tener cabeza.