Que ganar sea lo normal para el Valencia

Durante muchas semanas fue todo lo contrario, pero cuando un equipo importante como este cambia el pie de su camino a favor...

El Valencia celebrando un gol

Que para el Valencia, ganar, sea lo normal, que se se produzca por inercia, que se tenga por costumbre. ¿Que de qué estoy hablando? Es sencillo, y seguro que todos los que han estado o están en contacto con el fútbol lo entienden. Hay momentos en los que perder es lo normal, y como es lo normal, da igual lo que hagas y cómo lo hagas, porque acaba el partido y pierdes. Pero esa dinámica (si, esa palabra tan maravillosa que no describe nada concreto pero lo explica todo con el máximo detalle) también puede ser positivas, y en partidos que juegas mal o apenas llega a portería, o incluso el rival se te sube a las barbas, como vas con la “flecha para arriba”, te terminas llevan la victoria. Y eso es en lo que el equipo de Marcelino está a punto de entrar, porque está empezando a normalizar el hecho de ganar.

No, no hablo de sicología porque no soy un experto, y respeto muchísimo este campo aplicado al fútbol, y además el Valencia tiene a uno de los mejores del mundo, Jose Carrascosa, pero es que las cosas son así, para bien y para mal. Este grupo necesitaba confianza, sí, uno de esos conceptos de los que se habla mucho pero que luego para la gente pasan por alto, porque en muchas ocasiones sólo entendemos de ganar o perder, y esto es un juego en el que participan dos equipos, y ninguno regala nada, es decir, no vale con que potencialmente seas mejor, sino que tienes que ser mejor. En idioma entendible: vamos como un tiro en un momento clave del año, y eso aún puede tener el premio gordo porque queda todavía mucho por delante.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Huesca-Athletic Club / LaLiga Santander

Huesca y Athletic Club cerrarán la jornada 24 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en El Alcoraz. 

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter