Noche para soñar en el Villamarín

El Valencia visita al Betis en el partido de ida de las semifinales de copa, marcar y salir vivos de Sevilla es el principal objetivo, no será fácil

Jose Hernández | 07 FEB. 2019 | 07:53
Valencia - Betis

Betis y Valencia disputan el primer asalto de las semifinales de la Copa del Rey, el premio gordo es estar en la final de Sevilla del mes de mayo y en el caso del equipo de Marcelino volver a luchar por un título once años después. El equipo llega en un punto de forma muy óptimo y con gran moral tras los últimos resultados, el empate de Barcelona confirmó que el Valencia vive un momento dulce y está capacitado para alcanzar la ansiada final. Sin Guedes ni Diakhaby pero con todos los jugadores disponibles, Marcelino se ha llevado a veinte futbolistas, incluidos los dos nuevos fichajes, Roncaglia y Rubén Sobrino.

El último precedente en el Benito Villamarín es de grato recuerdo ya que el Valencia fue capaz de ganar 3-6, pero las cosas han cambiado mucho desde aquel enfrentamiento. En el Valencia no está Zaza y Guedes, gran estrella de aquel duelo, tampoco estará en el césped del Benito Villamarín. Por su parte, el Real Betis de Quique Setién es un equipo mucho más cuajado que siempre pone en aprietos a los grandes. La expectación es máxima ya que los locales tienen la posibilidad de jugar la final en su estadio en caso de eliminar al Valencia, se espera una gran entrada aunque los de Mestalla no estarán solos. Más de 600 aficionados arroparán al equipo y la afición espera que no sea la última visita al Villamarín esta campaña, es la noche para soñar con la final de copa, el Valencia se la juega.