El portero titular del Valencia en la Copa del Rey

Se escuchan voces que ponen en entredicho la titularidad de Jaume, aunque Marcelino parece que tiene tomada la decisión definitiva

Toni Hernández | 06 FEB. 2019 | 07:01
Jaume Domènech y Neto

El portero titular del Valencia en el partido de ida, y de vuelta, de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Betis será Jaume Domènech. Y dicho esto, ahora Marcelino me querrá dejar a la altura del betún y pondrá a Neto, pero lo cierto es que la decisión sobre esta competición, se llegara donde se llegara, está tomada desde el comienzo de la temporada, igual que sucedió el año pasado. Y que el rival, también en semifinales, fuera el Barcelona de Messi y compañía no hizo dudar al técnico asturiano, que puso a Jaume, como hizo durante todas las eliminatorias anteriores. Se llama confianza y respeto, algo que se tiene y mucho para con el cancerbero de Almenara, aunque haya voces que digan lo contrario.

Parece que hablar de bien de Jaume sea hacerlo mal de Neto, y es por ello que a todos aquellos que piensen de ese modo pulsen en la pestaña “Neto”, que se encuentra en la portada de este artículo, y vean que servidor viene elogiando al meta brasileño desde el minuto cero, cuando incluso había quien no quería su fichaje. Jaume, como el resto de sus compañeros, ha llevado al equipo hasta aquí. ¿Que falló en el 0-1 del Getafe? Y Parejo, y Gayà, y Paulista, pero sus paradas hicieron que se llegara vivo a la vuelta. Además es un tipo más que importante en ese grupo, y va a hacer dos grandes partidos. Es un deseo personal y un convencimiento profesional.