Nos podemos cargar a Carlos Soler, cuidado

Está pasando al rincón del olvido poir una serie de cuestiones que le son ajenas, y ese lujo no nos lo podemos permitir de ninguna manera

Toni Hernández | 25 ENE. 2019 | 07:01
Carlos Soler

El Valencia se puede cargar a Carlos Soler como no tengamos todos cuidado, y eso es un pecado que no se puede cometer de ninguna manera. Sí, soy de los que cree de forma ciega y absoluta en este chico, porque todo lo que me transmite cuando juega, y cuando no juega, me hace pensar que estamos ante uno de los futbolistas, al menos en potencia, más importante en la historia del Valencia por todo: origen, implicación, trayectoria y margen de mejora, además de otros muchos aspectos. El debate sobre si era banda o no o si debía jugar en el medio sin temas menores, muy menores, porque además están claros, pero toda esta situación y el ruido que se hace con los que son aún más jóvenes que él parece que lo esté engullendo.

Soler es de los que tira del carro y está implicado al 1000 por ciento. ¿Que no le salen siempre bien las cosas? Por supuesto, como a todos, pero de ahí a culparlo por encima de la media o hacerlo más responsable, o matarlo porque cuando juega de medio centro con Parejo no está brillante, media un abismo. Ahora el Valencia debe tirar de Soler, igual que de muchos otros, porque es un activo importante de la entidad, siento esto y sabe lo que hay en juego. Y tiene la calidad suficiente para ayudar y mucho a este equipo.