¿El Valencia debe descartar el fichaje de un extremo?

La irrupción de Ferran Torres parece definitiva, o al menos más que positiva, y eso debe hacer que se piense muy mucho este movimiento

Toni Hernández | 21 ENE. 2019 | 00:01
El Valencia celebrando un gol

¿El Valencia debe cerrar el fichaje de un extremo en este mercado de invierno? No, no se trata de la típica escueta tuitera oportunista para ganar unos RT, unos MG o unos followers, que uno ya está mayor para esas cosas, sino una reflexión que debe ser pausada dentro de las aperturas de tiempo que se tienen (esto cierra el 31 de enero y con lo que haya habrá que tirar), pero que tiene que ser definitiva en muchos sentidos. La idea inicial del año era que la banda derecha la ocuparan Carlos Soler y Ferran Torres, más la polivalencia de Daniel Wass, que es más interior que exterior, pero que está demostrando que se puede adaptar, aunque curiosamente más de lateral, esas cosas raras que tiene a veces el fútbol.

Soler no es jugador de banda, se le nota cada día un poco más y de este asunto hay que hablar con calma porque no nos lo podemos “cargar”, aunque este año debe seguir desempeñando ese rol. Wass como decimos es un comodín, que se debe adaptar “a lo que surja”. Y la incógnita era Ferran, que hasta ahora no había estado bien, que tampoco había gozado de muchos minutos, y ciertamente los que tenía tampoco eran para ser optimistas. Pero el chico ha dado un paso adelante indudable y hay que pensar si se debe volver al plan inicial.