El Valencia del centenario ve la luz

Tras unos meses muy duros la afición vuelve a tener ilusión por llegar a cumplir los objetivos, la liga está igualada y la victoria de ayer engancha al equipo

Jose Hernández | 20 ENE. 2019 | 08:00
Valencia CF

El Valencia vuelve a ver la luz tras la importante victoria de ayer en Balaídos, los tres puntos ante el Celta han colocado al equipo cerca de las posiciones europeas a falta del resto de partidos. La Champions está a siete puntos, una distancia que para nada es insalvable aunque para aspirar a jugar la máxima competición europea será necesario que el Valencia siga en trayectoria ascendente. A pesar de que los primeros meses de competición han sido muy duros, la igualdad del campeonato liguero hace que los hombres de Marcelino no hayan dicho adiós al principal objetivo. Al margen del torneo de la regularidad la copa se presenta como un camino ilusionante, no es la prioridad pero hay que ser conscientes de la situación, el Valencia está a cuatro partidos de jugar una final y el sorteo de cuartos de final se puede calificar como favorable.

No cabe duda de que el Valencia tiene que mejorar en muchos aspectos. Los dos triunfos de esta semana no deben empañar que existen problemas tanto en defensa como en ataque, lo que es incuestionable es que los jugadores quieren y están 100% con el técnico. Ahora también hace falta que se juegue bien en los despachos, el Valencia necesita como mínimo el fichaje de un delantero resolutivo, frente al Celta se volvieron a fallar ocasiones claras aunque esta vez sí hubo efectividad en el tramo final. Han aparecido los primeros brotes verdes en la temporada del centenario, hay que dar un paso al frente y empezar a soñar.