Los favores de Jorge Mendes al Valencia, ¿capítulo...?

El súper agente portugués ha sido clave en que Michy Batshuayi se marche al Mónaco, algo que seguramente no se le va a valorar en absoluto

Toni Hernández | 14 ENE. 2019 | 07:01
Jorge Mendes

Los favores de Jorge Mendes al Valencia, en forma de fichajes y traspasos, de salidas y llegadas, de contactos por todo el mundo, son muchos. Y si, lo de Aderllan Santos será una puñalada que jamás se nos podrá curar, pero al final, cuando se ponen en una balanza los pros y los contras, tendremos que ser justos con el súper agente luso… pero tengo claro que no lo seremos, porque al final a Mendes se le asocia con cosas que parece que sólo haga él, que sólo pasen cuando él o su empresa están en medio. De alguna manera, como si el único agente del mundo que contara comisiones por hacer su trabajo fuera Jorge Mendes, algo que, obviamente, no es así de ninguna manera.

En la salida de Michy Batshuayi al Mónaco ha tenido mucho que ver, sino todo, porque al final él muevo los hilos de aquel club, para bien y para mal, cuando le gana la Ligue 1 al PSG o se clasifica para las semifinales de la Champions League o cuando lucha por no bajar de categoría. Y aunque no habrá sido todo tan fácil como que Mendes llame y se contrate al jugador, seguro, que haya hecho lo que haya tenido que hacer es algo de lo que nadie puede dudar. Pero bueno, le seguiremos dando cera cuando las cosas no salgan bien…