¿Y si Batshuayi es el que marca los goles en el Valencia 2019?

El delantero centro belga tiene a la plantilla de su lado, quiere una oportunidad, la está pidiendo a gritos, y su trabajo puede tener premio

Toni Hernández | 05 ENE. 2019 | 07:00
Michy Batshuayi

¿Y si Batshuayi es el que marca los goles en el Valencia 2019? Pues para eso se le trajo hace unos meses, con el cartel de ser uno de los mejores delanteros que había disponibles en Europa aunque al Chelsea no le cupiera en la plantilla. Sus compañeros le están arropando y alabando su trabajo y sus ganas, y teniendo claro que ha pasado por problemas porque no ha hecho goles, y los tipos como él viven de eso. Pero esta semana, cuando Paulista daba la cara de forma pública, y es uno de los pesos pesados del vestuario, desde luego es por algo. ¿Alguien duda de verdad que Batshuayi pueda ser el hombre gol que necesita el Valencia de Marcelino García Toral?

Ni el técnico asturiano, que ha reconocido que se equivocó (aunque mucho más con Gameiro), duda de que esto pueda ser así, y seguro que el primer interesado en que pasa debe ser él, y es por eso que por su cabeza pasa el poder darle minutos contra el Alavés en Vitoria. Si sale bien, si juega como sabe y especialmente si marca, estaremos a 5 de enero, y habrá que decidir si eso sirve para aumentar su cartel en Europa y seguro con la idea de sacarlo, o es que se ha conseguido lo que se buscaba el pasado verano.