¿Michy Batshuayi será la gran sorpresa en el once titular del Valencia?

El delantero belga sigue siendo jugador de la plantilla, está con muchas ganas, y que nadie descarte que Marcelino lo esté pensando

Toni Hernández | 04 ENE. 2019 | 00:01
Michy Batshuayi

¿La gran sorpresa en el once titular del Valencia contra el Alavés será Michy Batshuayi en la punta del ataque? Pues que nadie diga que eso es imposible, primero porque vienen varios partidos seguidos, segundo porque sigue siendo jugador de la plantilla, y tercero porque el chico sigue teniendo ganas de demostrar que nadie se ha equivocado con él, que las cosas han salido mal hasta ahora, pero que todo puede cambiar. La última palabra, por supuesto, la tiene Marcelino García Toral, que tiene que medir muy bien los esfuerzos de todo el mundo a partir de este sábado, porque está el partido en Vitoria, el martes en Gijón ante el Sporting la ida de la Copa del Rey, y se termina la semana el sábado 12 en Mestalla ante un rival muy peligroso como el Real Valladolid.

En ese tiempo debe estar muy adelantado todo en cuanto a llegadas y salidas de jugadores, ¿pero se debe tirar con Santi Mina y Rodrigo Moreno sólo? Esa es la pregunta ante el delicado estado de forma de Kevin Gameiro, que ya no pudo terminar el año jugando y que estará todavía como estará, además de que es el tipo del que se puede conseguir un traspaso, o al menos poder amortiguar el golpe de los 16 kilos pagados el pasado verano y que han sido un gigantesco fiasco. Pero que el belga pueda salir de inicio está encima de la mesa, y eso puede generar después el siguiente escenario: ¿y si empieza el año marcando y se convierte en importante para el equipo? Sería lo mejor para todos, aunque habría que ver el estado del mercado y lo trabajado hasta la fecha.