La plantilla del Valencia tiene muy claro quién debe ser el fichaje para la delantera

Las palabras de Gabriel Paulista, un peso pesado del vestuario, avalando el trabajo del belga, para ser tenidas muy en cuenta

Toni Hernández | 02 ENE. 2019 | 16:42
Michy Batshuayi

Batshuayi está concentrado en el Valencia, en marcar goles, lo veo muy bien”. Las palabras de Gabriel Paulista sobre el delantero centro belga del equipo no son para quedar bien ni cubrir el expediente, y es que cuando habla un peso pesado del vestuario, y más de un compañero que tiene el cartel de transferible y que todas las quinielas dan como fuera del equipo este mismo mes de enero, salir del paso con tópicos suele ser lo habitual. Pero el defensa brasileño no es de esos, es de los que manda y tira del carro dentro de ese grupo, y si ha dado la cara de esa manera por un jugador que está en problemas, tiene que ser por algo que se nos escapa, de momento, a todos los demás.

O está pasando algo que nadie sabe o es que la situación de Batshuayi puede ser que sufra un giro de 180 grados, porque de momento sus opciones para salir no están nada claras a día de hoy (el interés sí, pero que paguen al Chelsea y al jugador, no), y él sigue queriendo quedarse y ser útil a la institución que apostó por su fichaje el pasado verano. Marcelino dijo hace semanas que tendría oportunidades, algo que al final no se se ha dado, pero aún se está a tiempo, y el sábado en Vitoria puede ser una posibilidad.