¿Un traspaso sorpresa en el Valencia para este mercado de invierno?

Que nadie se ponga nervioso, o que si lo haga, pero en Europa van a haber movimientos importantes, y el club de Mestalla tiene activos de primer nivel

Toni Hernández | 28 DIC. 2018 | 13:33
Marcelino García Toral

¿El Valencia prepara un traspaso "sorpresa" en este mercado de invierno? Pues es algo que nadie puede descartar en absoluto, no porque el club lo esté buscando expresamente, ya que afortudamente la necesidad no aprieta tanto en este momento (otra cosa será en junio), pero está claro que en Europa van a pasar cosas, se va a mover el mercado, y que podamos ver operaciones como la de Lucas Hernández al Bayern de Muchin por 80 millones de euros es todo un aviso para navengantes sobre lo que puede venir. Si alguien se vuelve loco por algún futbolista del equipo, y se tiene donde elegir, el Valencia va a escuchar ofertas, porque la situación es muy distinta a la del pasado verano, todo ha cambiado, y el plan también.

Y los objetivos siguen siendo los mismos, como decía hace bien poco Mateo Alemany, pero las formas de alcanzarlos también pueden variar, y en el camino se pueden tomar otros senderos. Vamos a poner un ejemplo gráfico para dejarnos de literatura: si un equipo pone encima de la mesa 80 millones de euros por Rodrigo Moreno, y en la Premier League puede pasar, el Valencia venderá, o al menos negociará muy en serio. Pongan ese nombre o el que quieran, porque el mensaje es el mismo.