Denis Suárez le dice no a su fichaje por el Valencia... de momento

El jugador del Barcelona, como venimos contando, tiene ofertas de mucho más dinero, y va a hacer falta mucho poder de convicción...

Toni Hernández | 20 DIC. 2018 | 12:10
Denis Suárez

Denis Suárez le ha dicho NO a su fichaje por el Valencia en este mercado de invierno… al menos por el momento, y es que como venimos contando en los últimos días, el extremo del Barcelona está manejando ofertas de mucho más dinero en estos momentos, con unas cifras a las que el club de Mestalla no puede llegar, o no pretende hacerlo en esta ventana de enero. Las órdenes de Peter Lim al respecto son muy claras, y con el horizonte de la Champions League tan lejano, no se piensa gastar más, al menos hasta el 1 de julio, donde se verá dónde está el equipo y cuál es el margen de maniobra real que se tiene para afrontar la siguiente campaña.

La Premier League es ahora mismo el lugar mas posible donde pueda terminar Denis Suárez, porque allí hay mucho más dinero y el canterano azulgrana tiene cartel de sobra. El Valencia va a tratar de jugar sus bazas, que es intentar convencerle con proyecto deportivo por un lado, y negociar con el Barcelona a dos bandas con la excusa de la cesión de Jeison Murillo, en lo que podría terminar siendo un cambio de cromos, aunque ahora mismo está más que complicado por la negativa del futbolista culé.