Cuatro momentos para olvidar en la temporada del Centenario

La primera parte ante el Real Madrid fue una de las peores de la etapa de Marcelino, el equipo sigue superándose en el apartado negativo y la situación preocupa

Jose Hernández | 03 DIC. 2018 | 07:43
Guedes

En el Santiago Bernabeu se vio a un equipo desornenados, indolente y temeroso, un Valencia muy decepcionante. La situación que se vive ahora no es flor de la casualidad y es la conscuencia de muchos errores desde que comenzó la campaña del centenario. Se ha fallado en muchos partidos pero existen cuatro momentos clave que la afición tiene marcados y que constituyen los grandes lunares negros de este Valencia.

El primero de ellos llegó en la segunda jornada, cuando el Valencia fue sorprendido por el Espanyol y firmó una segunda parte muy mala después de haber sido superior en la primera mitad. Sin duda, existió exceso de confianza y la derrota fue el primer mazazo. Tras este partido el Valencia empezó a coleccionar empates, pero fue el del Young Boys el que más escoció y también el que lastró el camino del equipo de Marcelino en la Champions. Un resultado incomprensible aderezado con una imagen impropia de un conjunto de esta entidad, se empató pero lo justo hubiera sido perder.

Ante la Juventus no se hizo el ridículo pero es obvio que el Valencia tenía que haber ofrecido más. Fue eliminado de la Champions y en ningún momento asedió la portería del rival, el resultado fue doloroso y el Valencia vivió una noche negra. Por último llegamos al Bernabeu, el Valencia se superó en el apartado negativo y se comportó como un equipo muy pequeño y sin ideas ante el Real Madrid, para colmo de males la reacción fue insuficiente y se fallaron ocasiones muy claras.