¿Batshuayi es recuperable para el Valencia?

El belga se encuentra en un momento clave y Marcelino ya le ha dado un toque de atención muy serio, no obstante Batshuayi merece una oportunidad

Jose Hernández | 15 NOV. 2018 | 07:49
Batshuayi

El comienzo de temporada del Valencia ha sido muy negativo pero no es momento de lamentarse, los puntos perdidos en liga y Champions ya son irrecuperables y el equipo debe resetearse para escalar puestos en La Liga y soñar con el milago en la Champions. Michy Batshuayi está siendo probablemente la gran decepción del arranque de campaña, llegó a Mestalla con la vitola de crack y tansolo ha marcado dos goles, lejos de todo ello lo peor ha sido su actitud y Marcelino le ha señalado en rueda de prensa aunque no lo citara de manera directa. Ahora se especula con la salida del belga en enero, pero el delantero merece una oportunidad más.

De lo que ocurra de aquí a final de 2018 dependerá en gran medida el futuro del futbolista. Batshuayi dio un primer paso el pasada sábado con varios mensajes en redes sociales animando a sus compañeros, es un pequeño paso, al menos un gesto de cara a la posible redención. No cabe duda de que el internacional belga es un jugador con calidad y buen olfato de gol, podemos decir que un delantero con más talento que Zaza, pero sobre todo se echa de menos en él una mejor predisposición al trabajo de asociación con sus compañeros. Tampoco ha sido un ejemplo de profesionalidad fuera del campo ya que su estado físico no es el mejor. Ahora Batshuayi luchará por volver a las convocatorias y por supuesto Marcelino tendrá la última palabra, el delantero se juega una carta muy importante.