Si Neto es el mejor jugador del Valencia...

El internacional brasileño es quien está manteniendo vivo al equipo, y eso es un síntoma claro de cómo están yendo las cosas este año

Redactor Jefe | 25 OCT. 2018 | 00:01
Neto

Si Neto Murara es el mejor jugador del Valencia en cada partido, y con diferencia, es que el problema que se tiene es mucho más grave aún, y desde luego, ahora mismo ya están encendidas todas las alarmas habidas y por haber. El brasileño, ese al que negaban el pan y la sal cuando vino, y que se llevó un palo en forma de injusticia cuando su selección no le llamó para el pasado Mundial de Rusia 2018, está a un nivel más que enorme en lo que llevamos de temporada. Sin las paradas de Neto la cosa sería aún peor, que ya es decir, porque si, por ejemplo, el equipo salió con vida de Suiza el pasado martes fue por él y sus internaciones magistrales, que evitaron la victoria (que habría sido merecida), del Young Boys.

Le cambian la defensa casi cada partido, la pareja de centrales varía practicante siempre, lo mismo que los medios centros, que es el origen de muchos problemas del equipo, pero él se sigue manteniendo firme y fuerte y marcándose unas actuaciones memorables. Pero con todo, eso es un problema muy delicada, un indicativo muy claro de cómo está este Valencia de Marcelino García Toral, diseñado para estar peleando con los más grandes, y que hoy en día apenas si lleva una victoria en 13 partidos oficiales.