Los cambios que debe hacer Marcelino en el Valencia

El técnico del Valencia está preocupado por el rendimiento pero se mantiene inflexible en algunas de sus decisiones. El equipo necesita cambios

Jose Hernández | 20 SEPT. 2018 | 07:45
Dani Parejo

El Valencia está en crisis, ya es una evidencia que no se debe ocultar. El equipo no saca adelante sus partidos y lo peor de todo es la imagen que ofrece, ante la Juve fue incapaz de generar peligro a pesar de jugar más de la mitad del encuentro con un jugador más. Marcelino hizo una defensa a ultranza de Parejo en rueda de prensa, afirmando que cuando el de Coslada está bien no existe otro jugador en la plantilla que pueda hacerle sombra en su posición, pero lo cierto es que Parejo no está bien y el Valencia está notando demasiado el bajo estado de forma del centrocampista.

Marcelino no es amigo de los cambios, es un entrenador muy firme con sus convicciones y difícilmente es capaz de salirse de su idea. Desde que entrena al Valencia lo ha demostrado muchas veces, casos como los de Nacho Vidal, Zaza, Murillo o ahora con Parejo así lo demuestran. Pero ahora es preciso realizar cambios ya que el equipo empieza a ofrecer signos muy preocupantes y el calendario no ofrece tregua. Si las victorias no llegan la situación podría ponerse muy negra, sentar a Parejo y dar la oportunidad a otros jugadores podría ser un primer paso. La afición pide a Carlos Soler en el centro pero Marcelino no termina de verlo.

En ataque las cosas tampoco funcionan, Batshuayi deja destellos pero no marca diferencias, mientras que Rodrigo también necesita encontrar la frescura de meses anteriores. Serán días para mantener la calma y sobre todo reflexionar sobre las posibles soluciones, los cambios son necesarios.