El Valencia recibe la mejor noticia posible en forma de "fichaje"

El jugador francés ha recibido de forma definitiva el alta médica y ya puede estar a las órdenes de Marcelinbo García Toral

Redactor Jefe | 17 SEPT. 2018 | 13:14
Francis Coquelin

El Valencia ha cerrado un granfichaje” en Lyon, y es que según nuestro compañero Paco Lloret, de CV Radio Valencia, el medio centro galo del equipo, Francis Coquelin, ha recibido en la ciudad gala su alta médica definitiva, con lo que de forma efectiva, Marcelino García Toral ya puede contar con sus servicios. Es una noticia que se esperaba como agua de mayo, y no sólo por los problemas físicos que lleva padeciendo Kondogbia desde que ha empezado el curso, sino porque el ex jugador del Arsenal es un plus para la plantilla en todos los sentidos, es muy importante por su polivalencia, y porque con su concurso, un buen grupo en cantidad y calidad aumenta todavía más sus prestaciones.

El jugador cayó lesionado el pasado mes de marzo, justo después de que el Valencia ganara 0-2 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y dejara cerrada su clasificación para la Champions League. Y justo en la semana en la que se vuelve a la mejor competición de clubes del mundo, reciba el alta médica. Ya lleva entrenando con el grupo días, y ahora sólo falta que su tono físico sea el que corresponde, y por supuesto, que el técnico asturiano le considera necesario. Algo que ahora mismo no tiene mucha discusión…