Gonçalo Guedes no fue el salvador del Valencia

El portugués saltó al campo ante el Betis y debutó esta temporada, a pesar de que le puso muchas ganas quedó claro que su estado físico no es bueno

Jose Hernández | 16 SEPT. 2018 | 08:34
Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes debutó ayer en su segunda etapa en el Valencia, el portugués tuvo la oportunidad en el último tramo del encuentro pero no pudo ayudar a su equipo a lograr la victoria. El Valencia se encuentra en una fase de ansiedad y los resultados no están llegando, por eso se esperaba la aparición de Guedes como revulsivo y posible salvador, no obstante, y a pesar de que el portugués le puso ganas, quedó claro que el verano inactividad le está pasando factura.

El internacional luso intentó revolucionar el encuentro pero en ningún momento se pareció al futbolista que maravilló en el primer tramo de la pasada campaña. Marcelino señaló ayer uno de los grandes problemas del Valencia, muchos futbolistas se encuentran en su particular pretemporada tras un verano extraño con mundial y en el caso de Guedes también con circunstancias difíciles. Guedes es la gran estrella de este equipo, al menos así lo demanda la gran inversión realizada. La presión y la exigencia serán mayores que en su primera campaña en el fútbol español, todavía es muy pronto para emitir juicios ya que el portugués solo pudo disputar unos minutos ante el Betis, pero el Valencia necesita que el luso se ponga a tono cuanto antes.

El Valencia deja demasiadas dudas y la sensación de pesimismo ha llegado a parte de la afición. El encuentro ante la Juventus debe servir para recuperar sensaciones y en el caso de Guedes avanzar en su puesta a punto en el aspecto físico. La situación del equipo es difícil.