¿Cuál debe ser el once ideal del Valencia?

Después de 3 jornadas, el dibujo mo cambia, ya se tienen todas las piezas, y después del parón se deben tener muy claras las ideas

Redactor Jefe | 07 SEPT. 2018 | 07:01
Parejo y Soler

¿Cuál debe ser el once ideal del Valencia 2018/2019 de Marcelino García Toral? Una pregunta o un debate, o un simple análisis, que viene dado en un contexto de fin de semana sin fútbol en el que poder hablar de estas cosas con cierta calma y serenidad. Aunque la plantilla está confeccionada para poder rotar, para tener alternativas en todos los puestos, lo cierto es que un esqueleto de gente importante y fina va a tener, porque es algo natural, y que en caso de llegar a abril con opciones de hacer algo importante serán los que jueguen de forma habitual siempre. Esa base parece que se tiene, con alguna derivada, y la pregunta es si esos cimientos son sólidos y están perfectamente consolidados para todo lo que viene.

El portero titular de este equipo es Neto, de eso no cabe duda, y quien ponga en entredicho al brasileño, que tiene derecho a fallar, está siendo injusto. Piccini es el lateral derecho indiscutible, y Gayà lo mismo en la parte izquierda. Y de momento no se ha dado opción a nadie más en esos puestos. Los centrales titulares de Marcelino son Garay y Pauslista, y salvo ausencias, serán ellos los que jueguen con Diakhaby como tercer elemento. Parejo y Kondogbia vuelven a ser de nuevo innegociables, y Carlos Soler por la derecha y Guedes por la izquierda lo mismo en los extremos. Rodrigo es la base del ataque, y quizá, el único puesto en el que no hay definido el titular es el delantero centro. ¿Ese es el once ideal?