El Valencia dice NO a la salida de Ferran Torres

El entrenador del equipo, que le sigue teniendo mucha fe, ha decidido que se quede en la primera plantilla porque va a tener minutos

Redactor Jefe | 04 SEPT. 2018 | 09:55
foto: as.com

El Valencia le ha dicho NO a la Real Sociedad por la cesión de Ferran Torres, y a instancias de Marcelino García Toral, el joven jugador de la cantera del club se queda en la primera plantilla. El conjunto donostiarra había solicitado su préstamo debido a una lesión de larga duración, y aunque hubo unas horas de reflexión por parte de los responsables de la entidad de Mestalla, finalmente se ha decidido que Ferran continúe aquí, se siga formando y pueda disponer de minutos de calidad como los del pasado fin de semana contra el Levante, en los que se convirtió en el un repulsivo del equipo cuando las cosas no estaba precisamente bien. Era además su debut en partido oficial en esta temporada, donde todo el mundo espera que tenga más protagonismo.

La decisión final ha corrido a cargo del entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, que aunque sólo ha dado entrada a Ferran en uno de los 3 partidos disputados hasta la fecha, parece que tiene claro que se un importancia dentro del conjunto de la plantilla va a ser notable, porque además es extremo diestro puro, algo que no abunda precisamente (y es que Gonçalo Guedes, siendo derecho también, está llamado a jugar a pierna cambiada). Se entiende que va a haber partidos para todos, que la mejor forma de crecer para el canterano es estar aquí, pero también se tiene claro que habrá un análisis en enero para valorar cómo ha ido la primera mitad del curso.