Precios de las entradas para ver al Valencia en Champions League

Los abonados podrán acceder con su abono de temporada sin retirar la entrada, ya que estos encuentros están incluidos en el "abono total"

Redactor Jefe | 04 SEPT. 2018 | 11:06
Grupo H

El Valencia ha hecho públicos los precios para ver los partidos de la fase de grupos de la Champions League, que harán pasar por Mestalla a la Juventus de Turín, al Manchester United y al Young Boys. Los encuentros contra ingleses e italianos son los más caros, 230 el precio más alto y 85 el más barato, siendo más asequibles las localidades contra los suizos, desde 65 euros y hasta 160. Además se podrá usar el servicio de “asiento libre” para todos aquellos que no puedan acudir a ver los partidos librando el abono para que el club pueda disponer de él, consiguiendo hasta un 50% de descuento en el precio de la renovación del próximo curso.


Ya están a la venta las entradas para los tres partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League que el Valencia CF va a disputar en el Camp de Mestalla y que están incluidos en el ABONO TOTAL de temporada. Juventus FC (19/09/2018, a las 21:00 h), BSC Young Boys (7/11/2018, a las 18:55 h) y Manchester United (12/12/2018, a las 21:00 h) visitarán el coliseo valencianista en la máxima competición continental. Mestalla vivirá un ambiente único. ¡Te esperamos!

Puntos de venta de entradas:

Taquillas de Mestalla: consultar horarios en www.valenciacf.com

www.valenciacf.com

www.entradas.com

AVISO IMPORTANTE: Reubicados UEFA Champions League temporada 2018.19

Los abonados han de acceder con su abono de temporada sin necesidad de retirar entrada, a excepción de los afectados por la UEFA Champions League, que no podrán acceder con su abono al haber sido afectada su localidad por la UEFA.

El club les facilitará una localidad, sin coste alguno, debiendo retirar las entradas en las taquillas de Mestalla a partir del 4/09/2018 presentando el abono de la temporada.

Con el fin de evitar aglomeraciones y ofrecer el mejor servicio posible, se recomienda retirar la entrada antes de las tardes de partido.

SI NO PUEDES VENIR A MESTALLA, LIBERA TU ABONO CON EL ‘ASIENTO LIBRE’ Y BENEFÍCIATE DE SUS VENTAJAS

La fuerza del Camp de Mestalla es muy importante, por eso, si no puedes venir, libera tu abono con el ‘Asiento Libre’ y podrás conseguir hasta un 50% de descuento sobre el importe total en la renovación del abono de la próxima temporada.

Una vez liberas tu asiento, en caso de que el Valencia CF venda esa localidad, el 40% de dicha venta se irá acumulando y se podrá disponer de dicho importe como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada 2019.20.

Consulta toda la información aquí.

DISFRUTA CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL ÁREA VIP DE MESTALLA

Si lo prefieres, también puedes vivir una experiencia increíble desde las localidades más exclusivas del Camp de Mestalla, sin duda, un lugar increíble para ver los partidos, con un nuevo servicio de catering y de todas las ventajas que ofrece un lugar de encuentro exclusivo.

Consulta toda la información aquí. ¿Te lo vas a perder?