El acompañante de Rodrigo en la delantera del Valencia

Que el internacional español es un fijo lo tenemos todos muy claro, pero hay que dejar claro quién será su pareja de baile habitual...

Redactor Jefe | 24 AGO. 2018 | 07:01
Rodrigo y Gameiro

La delantera titular del Valencia de Marcelino es Rodrigo Moreno y el acompañante de Rodrigo Moreno. Cualquier debate al respecto no tiene sentido, porque el técnico asturiano del equipo lo tiene muy claro, y lo ha dejado muy claro, y el momento de forma y el rendimiento del futbolista español de origen brasileño tampoco deja lugar a ninguna duda. Santi Mina fue quien abrió el fuego en la primera jornada de Liga (por cierto, Luis Enrique, que sabe algo de fútbol, piensa que puede ser internacional por España, por todos aquellos que lo matan a diario), aunque todo parece indicar que contra el Espanyol de Barcelona puede haber algún tipo de variación al respecto.

Michy Batshuayi y Kevin Gameiro son las alternativas, de eso no duda nadie, y aunque el francés ha sido una gran apuesta de Marcelino, el belga, que tiene el más absoluto consenso del entrenador, apunta a que puede ser utilizado en más ocasiones, porque su versatilidad para hacer más cosas, unida a su potencia, le hacen posiblemente el más diferente de todos los delanteros que se tienen. En Cornellà es una buena ocasión para ver cómo pegan Rodrigo y Batshuayi, porque si ambos son capaces de tener esa conexión que hubo en su momento también con Simone Zaza, el valencianismo se lo puede pasar en grande este año, ya que juntos ganatizan goles y peligro, y diversas alternativas, junto con el propio Gameiro y Santi Mina, que van a ser dos jugadores que aporten y mucho desde el banquillo.