Notable alto para el Valencia en pretemporada

El equipo ha ido de menos a más y presenta muy buenas sensaciones de cara al comienzo de La Liga, faltan los últimos retoques en la plantilla

Jose Hernández | 12 AGO. 2018 | 08:00
Valencia CF

El Valencia cierra con nota alta la pretemporada, tras la victoria de ayer ante el Bayer Leverkusen Marcelino conquista su primer Trofeo Naranja, el equipo todavía está en fase de evolución pero ha ido de menos a más durante la fase de clasificación. Lo mejor, el buen rendimiento de los nuevos fichajes y el hecho de que cada vez se genera mejor fútbol. La presión en ataque crea muchos problemas a los contrarios y el Valencia ha sido muy efectivo de cara a puerta. Rodrigo es la gran estrella, por eso su continuidad sería la mejor noticia, con la incorporación de Batshuayi y el más que probable fichaje de Guedes, la delantera del Valencia será una de las más temidas de La Liga.

Piccini y Diakhaby convencen y son dos baluartes seguros para la grada. Por supuesto, Daniel Wass puede ser una de las grandes sorpresas, el danés cuenta con una gran experiencia en La Liga y aportará cosas diferentes gracias a su polivalencia. La inseguridad defensiva y la poca contundencia a la hora de defender acciones a balón parado han sido los puntos negros de la preparación. A menos de una semana para que arranque la competición oficial, el equipo se enfrenta a muchos retos. El primero de ellos poder dar la cara y vencer a los tres equipos más poderosos en los duelos particulares, ante el Atlético tendrá oportunidad de iniciar La Liga a lo grande, este Valencia ilusiona y está llamado a hacer cosas importantes, los fichajes le permitirán dar el salto definitivo.