Semana clave para el fichaje de Kevin Gameiro por él Valencia (si, ya lo hemos dicho antes)

Parece que por fin el jugador de verdad pone todo de su parte y le ha pedido al Atlético de Madrid que lo venda a la entidad de Mestalla

Redactor Jefe | 06 AGO. 2018 | 00:01
Kevin Gameiro

El traspaso de Kevin Gameiro por el Valencia se cierra esta semana, sí o sí, seguro cien por cien, como que mañana saldrá el sol, y pongamos las frases hechas que queramos. Y es que el jugador, al fin, ha dado también un paso adelante, a lo Gonçalo Guedes, y le ha dicho al Atlético de Madrid que sólo contempla que lo traspasen al club de Mestalla. Y eso, como siempre se repite hasta la saciedad, es el punto básico para que un futbolista acabe en un sitio o en otro. El acuerdo entre clubes está cerrado desde hace semanas, aunque Simeone y sus caprichos de entrenador que quiere mandar más que el que más manda (algo típico cuando se lleva tanto tiempo en un sitio, y con éxito), ha logrado incluso que los colchoneros hagan alguna que otra maniobra que no tiene ni pies ni cabeza, como intentar cambiar el precio cuando estaba claro.

Gameiro debía mover ficha, porque los rojiblancos andan a la caza y captura de un punta que se les resiste, pero eso es su problema, y el futuro del delantero ex del PSG y del Sevilla entre otros, está claro que anda muy lejos del Metropolitano. Es por eso que el Valencia lleva tiempo sin entender la actitud del Atlético, por mucho que su entrenador tenga ascendencia en todo lo que ocurra en torno a la entidad. Gameiro, parece que ahora sí, será jugador valencianista, siete años después del primer intento fallido, y a cambio de 15 millones de euros más otros 5 en variables.