Una broma de mal gusto llamada "fichaje de Gameiro por el Valencia"

El Atlético de Madrid se está portando de un modo impropio, y el jugador, que podría dejar tirado a los de Mestalla por tercera vez, cómplice

Redactor Jefe | 03 AGO. 2018 | 07:00
Kevin Gameiro

El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia es una broma de mal gusto, una falta de respeto del Atlético de Madrid al club de Mestalla, porque si quieres vender a alguien lo haces, y más llegando a un acuerdo, y si no, si eres serio, no mareas como si fueras un trilero. El acuerdo estaba cerrado en 15 millones de euros más otros 5 en variables que eran “fáciles” de conseguir, y parecía que todo estaba más que claro. Han pasado varias semanas de aquello, hasta un mes, y bajo el manto de “Simeone quiere que venga el relevo antes de dejarlo salir”, allí seguía, siendo colchonero un día más. El numerito, nunca mejor dicho, de darle el 9, otro apunte más de la falta de respeto hacia la entidad de Peter Lim. Pero que ahora pidan 20 kilos de contado…

Es para decirle al club rojiblanco y al jugador que se vayan donde pusieron columpios, que esto es el Valencia y que chantajes no se aceptan a nadie. En el caso de Gameiro es incluso bochornoso si acaba así, porque sería el tercer plantó que diera en 7 años, algo para analizar y que es poco probable que haya pasado nunca en la historia, al menos en la de este club casi centenario. Una broma de mal gusto que ya dura más de lo que nadie debe aguantar. O vienes ya o quédate en tu casa, querido Kevin, que otros valorarán el llegar a un club tan grande como este.