El Barcelona, a por el fichaje de Dani Parejo según el Diario AS

De nuevo el nombre del capitán del equipo está asociado con la escuadra de Ernesto Valverde, pero el tema sigue siendo el mismo...

Dani Parejo

El Barcelona quiere el fichaje de Dani Parejo. No es el día de la marmota ni una noticia pasada, ni sacada del verano pasado, sino que de nuevo parece que Ernesto Valverde lo quiere a su lado porque no termina de encontrar un cerebro en su equipo. No queda claro si como globo sonda o realmente como opción, pero el nombre del capitán del equipo de Marcelino García Toral vuelve a sonar para irse al Nou Camp, y el escenario sigue siendo el mismo que el año pasado. El jugador no se quiere mover, de hecho está negociando con Mateo Alemany la ampliación de su contrato, y eso sí, su cláusula es lo que pueden poner nervioso al personal: 50 millones de euros. No es mucho para un jugador como Parejo, pero el dinero no lo es todo.

Y es que una cláusula no vale de nada sin la voluntad del jugador, que rechazó ya marcharse el año pasado porque se sentía pieza básica del proyecto. Un año después, con el futbolista totalmente “rehabilitado” y siendo el gran jefe del vestuario, parece que pueda ser aún más complicado que se pueda marchar. Alguno puede pensar que es el último tren para ir a uno de los dos grandes del fútbol español, pero otros, los más, que si consigue dar el salto definitivo se puede convertir una leyenda del Valencia, siendo el capitán del Centenario, y quién sabe si no se acaba tocando metal en un año tan especial. Operación casi impisible.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal-Sporting de Lisboa / UEFA Europa League

Villarreal y Sporting de Lisboa se medirán en la ida de los dieciseisavos de la Liga Europa. El duelo se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter