Zaza, un futuro incierto que debe resolverse

Las puertas del fútbol italiano sigun cerradas de momento para el delantero y Zaza ha comenzado los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros

Jose Hernández | 12 JUL. 2018 | 07:45

Simone Zaza no tiene nada claro donde jugará la próxima temporada, las negociaciones relacionadas con su venta parecían muy avanzadas pero en las últimas semanas se le han ido cerrando puertas. Gattuso, el técnico del AC Milan, ha declarado que de momento no necesitan a un jugador como Zaza en la plantilla y tampoco han fructificado los contactos con el Torino. El entorno del futbolista sigue sondeando el mercado ya que la Serie A sería el destino predilecto del delantero en el caso de que tenga que salir. La situación actual no es fácil.

No se puede descartar que Zaza continúe en Valencia si no llega una oferta satisfactoria para todas las partes, pero obviamente estaríamos ante una patata caliente. El italiano no está contento con la actitud de Marcelino y el Valencia, piensa que no ha sido valorado conforme a lo que merecía y es un secreto a voces que la entidad lo mantiene como transferible. Van a llegar delanteros, al menos el fichaje de Gameiro está casi cerrado a falta de confirmación oficial. Puede ser un aviso para Zaza, pero lo cierto es que el transalpino tiene contrato en vigor y su ambición competitiva puede hacer que intente triunfar en el Valencia a toda costa.

A Marcelino no le estorba, al contrario que otros casos como el de Nani, el jugador se está entrenando junto a sus compañeros. Pero también está claro que el deseo del entrenador y del Valencia es que puedan fructificar las negociaciones. De momento su salida está paralizada.