Gameiro-Rodrigo, ¿una pareja de garantías?

Serán los dos delanteros principales del equipo casi con toda seguridad, el francés quiere demostrar en Mestalla que todavía tiene potencial para brillar

Jose Hernández | 08 JUL. 2018 | 07:56

Kevin Gameiro será jugador del Valencia si la situacion no da un giro inesperado, el acuerdo con el francés es total y de esta forma Marcelino tendrá a su disposición a una de sus peticiones. La llegada de Gameiro parece forzar la salida de Zaza, con lo que el Valencia contaría con el galo y Rodrigo Moreno como delanteros principales. ¿Es un ataque de garantías para afrontar las tres competiciones? A priori el Valencia debería ser todavía más efectivo que esta campaña ya que parece que Kevin Gameiro podría adaptarse mejor a las condiciones de Rodrigo Moreno. Con el italiano hubo momentos de desconexión aunque las cifras generales de ambos fueron muy buenas, buscar una mejor dinámica y asociación de los delanteros ha sido una de las razones que han llevado a Marcelino a apostar por otro tipo de jugador para el ataque.

De esta forma Santi Mina quedaría como tercer delantero en discordia, aunque no cabe duda de que el gallego tendrá minutos ya que la carga de encuentros será muy grande. Gameiro debe ser el hombre gol del Valencia y aprovechar el buen trabajo de Rodrigo, queda por ver si el francés todavía mantiene su puntería tras un periodo complicado en el Atlético de Madrid. Mestalla echará de menos a Simone Zaza, aunque más en el aspecto emocional que en el futbolístico ya que el fichaje de Gameiro ha sido una buena decisión teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa la entidad. Gameiro-Zaza, la delantera de Champions en el año del centenario.