¿Qué va a hacer el Valencia con Simone Zaza?

No se le consigue encontrar equipo, el tiempo pasa y las opciones se acaban, y la pretemporada está a la vuelta de la esquina

Redactor Jefe | 04 JUL. 2018 | 07:01

¿Qué va a hacer el Valencia con Simone Zaza? Pues eso ahora mismo no está nada claro, porque si por un lado está claro que la intención es venderlo, lo cierto es que las ofertas por el dinero que quiere el club no llegan, y los clubes de la Serie A, donde tiene más mercado de largo, se están terminando. El AC Milan parece que no podrá ser porque está excluido de competiciones europeas durante dos años. La Juventus de Turín, club del que vino, está declarado, lo mismo que la Roma de Monchi, que no lo tiene para nada en sus planes. El Inter de Milán no tiene un euro, y a partir de ahí, clubes con 30 millones de euros, o algo cercano, y que puedan pagar a Zaza los casi 2 kilos netos que cobra por temporada, se terminan.

Y eso puede empezar a ser un problema, porque Marcelino ha dejado muy claro que no cuenta con él, y una vuelta atrás en esto no parece factible. El opción del Torino parecía cercana, incluso hubo quien la dio como hecha, pero cuando los italianos vieron la ficha, la cosa se enfrió, y mucho. Inglaterra, el otro foco de Europa donde hay dinero a espuertas, no parece el mejor mercado después de su fallida aventura en el West Ham United, donde apenas jugó y ni si quiera marcó. Zaza, conforme pasa el tiempo, se puede ir claro convirtiendo en un problema, y eso no sería justo ni para el club ni para él. El Valencia apostó cuando nadie lo hacía, y el gigante italiano lo mismo.