Rodrigo, ¿pieza clave en el nuevo proyecto?

El delantero puso fin a su participación mundialista con un sabor muy agridulce, ahora habrá que esperar para conocer donde jugará la próxima temporada

Jose Hernández | 02 JUL. 2018 | 08:00

Rodrigo Moreno tuvo oportunidad de ayudar a la selección española en el encuentro de ayer ante Rusia, el delantero no defraudó y fue el único delantero que generó peligro en los últimos minutos. Sus lágrimas emocionaron al valencianismo y demostraron una vez más su implicación y profesionalidad. Para muchos aficionados, Fernando Hierro no ha sido justo con el delantero durante el campeonato y debió concederle más minutos, pero lamentablemente para La Roja el Mundial ya es historia. Rodrigo ha sido un digno representante del Valencia en los pocos minutos en los que estuvo en el terreno de juego, ahora su futuro es un dilema aunque tiene muchas opciones de continuar en el club de Mestalla.

Para que Rodrigo se marche tendrá que llegar una oferta por encima de los 60 millones de euros, es a partir de esas cifras cuando el Valencia se plantearía sentarse en la mesa y negociar. La opinión de Marcelino está muy definida, estaría encantado de que el internacional español continuara en el equipo pero también respeta que el club se vea obligado a tomar otra decisión. Tampoco Rodrigo forzará una salida tal y como ha reconocido su entorno, y es que el jugador está feliz en Mestalla y se siente con la madurez y confianza suficiente como para ser importante en el nuevo proyecto de Champions. A pesar de haber jugado muy poco, Rodrigo ha dejado una buena imagen en el campeonato y podría aparecer alguna oferta sorpresa de última hora. Su crecimiento como futbolista de élite ha sido evidente esta temporada.