El fichaje Kevin Gameiro por el Valencia, esta semana

Debe quedar zanjado en los próximos días, porque es algo que empieza a correr prisa, aunque ello conlleve otros problemas colaterales

Redactor Jefe | 02 JUL. 2018 | 07:01

El Valencia va a cerrar el fichaje de Kevin Gameiro esta semana, de una vez por todas, y después de muchos los intentando cerrarlo, justo desde antes de que se marchara al PSG, donde decidió irse dejando tirado al club de Mestalla porque le prometieron que haciendo eso jugaría con Francia… algo que luego nunca pasó. Pero eso ya es pasado, que tampoco es que se olvide, y Marcelino se ha puesto serio respecto a este asunto. Aunque se pretendía sacar a Simone Zaza antes de empezar a traer puntas, lo cierto es que lo del gigante italiano se está enquistado más de la cuenta, todavía no se le ha encontrado acomodo en Italia, y lo del punta francés está claro con el futbolista, y con el Atlético de Madrid se está cerca, ya que la diferencia entre lo que se pide y lo que se ofrece no es como para alarmarse.

Es por ello que el Valencia quiere zanjar el asunto esta misma semana, aun a riesgo de tener en plantilla más delanteros de los que lo que de momento caben, porque Zaza no cuenta y Santi Mina es un activo para buscar una buena venta, aunque se esté hablando también de su posible renovación por dos años más. En el tema de Gameiro el asunto se debe cerrar en torno a los 20 millones de euros, una cifra elevada, y menor de la que se esperaba sacar por Zaza, pero que es la que exigen los colchoneros por él, y aunque no ha habido presiones hablando de otros clubes, lo cierto es que si no se termina pronto pueden aparecer. Gameiro no es el mejor 9 del mundo, pero tampoco es ningún deshecho de tienta, no lo olvidemos.