¿El Valencia ha descartado el fichaje de Luciano Vietto?

El delanteroi argentino del Atlético de Madrid no está descartado, aunque su precio ahora es mucho más bajo, y por tanto, asequible

Redactor Jefe | 29 JUN. 2018 | 00:01

¿El Valencia ha descartado el fichaje de Luciano Vietto? Pues es una buena pregunta que de momento no tiene ninguna respuesta clara, porque lo único cierto es que lo que está descartado es que se le compre por el valor pactado en su momento, cuando vino cedido en el mercado de invierno, y que era una cifra que rondaba los 12 millones de euros. La táctica era que todo saliera bien, que Vietto hiciera goles y convenciera al Valencia, y a la grada, pero nada de todo eso pasó. El único que rompió una lanza a su favor, o varias, fue quien lo recomendó, el entrenador. Marcelino García Toral ha pedido a Mateo Alemany que se se espere, que vuelva a sondear al Atlético de Madrid con el mercado más avanzado, y que el precio en ese quizá, es posible, sea menor.

¿Se mide lo que vale o que valga? Una buena pregunta que no deja de tener un punto de demagogia, porque con una pretemporada hecha, con 6 meses ya adelantados en el mundo Marcelino, adaptado al club, a la ciudad, podría hacer que todo fuera muy distinto. Y el precio, claro, que también lo sería, y mucho menor, que es algo que el Valencia estaría encantado de que pasara. Es un fichaje de venta social difícil, muy difícil, y de eso es consciente todo el mundo, pero el técnico asturiano sigue teniendo claro que Vietto es su hombre, y con el crédito ganado este último año, decirle que no…