El fichaje de Meunier por el Valencia

El lateral derecho belga del PSG vuelva a estar de nuevo en la palestra, y esta vez parece que con más fuerza que nunca para quedarse

Redactor Jefe | 27 JUN. 2018 | 07:01

El Valencia quiere el fichaje de Thomas Meunier, o al menos es lo que viene trascendiendo en los últimos días, aunque el nombre del belga del PSG viene sonando como futurible desde hace semanas, dentro de esa presunta operación que iba a traer tantos jugadores del club francés para salvar sus problemas respecto al Fair Play Financiero en el que UEFA le anda pisando los talones. Aunque lo cierto es que no venido ni Guedes, al menos aún, y lo Meunier no deja de ser una opción más encima de la mesa para poder valorar, aunque parece que a Marcelino García Toral le gusta la idea, y eso que no tiene mucho que ver, o no nada, con perfiles como el de José Luis Gayà o Toni Lato, que podrían ser el ideal del técnico asturiano para los laterales.

El jugador está disputando el Mundial de Rusia 2018 con su selección nacional, donde ha sido titular en los dos partidos que Bélgica ha jugado y ha ganado en el torneo. Tiene que hablar con el nuevo entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ya que si bien Una Emery dejó de contar con él este año, un cambio en el banquillo siempre genera un nuevo escenario, aunque parece que su futuro no pasa por el Parque de los Príncipes. Lo que está claro es que el Valencia va buscando un lateral derecho de nivel Champions League y Meunier lo es, aunque de ahí a que se termine cerrando, de momento, va un buen trecho que todavía hay que andar.