La lista de delanteros del Valencia 18/19, cerrada

Que se devuelva a Luciano Vietto al Atlético de Madrid y se renueve a Santi Mina, además del tema Rodrigo, da ya muchas y claras pistas

Redactor Jefe | 09 JUN. 2018 | 00:01

La lista de delanteros del Valencia 18/19, cerrada. Aunque de momento está siendo por eliminación. La renovación de de Santi Mina por dos años, algo que parece que puede darse en las próximas semanas, junto con las salidas de Luciano Vietto, de vuelta al Atlético de Madrid, y la de Simone Zaza, cuyo destino parece en la Seria A, en la ciudad de Milán en concreto, hace que todo se perfile aún más. Kevin Gameiro será compañero de Mina (casi) seguro, porque ya ha dado el OK al fichaje y tiene también el de Peter Lim y Marcelino García Toral. Tenemos de esa forma dos salidas, una renovación y un fichaje. Quedan dos plazas por dejar claras, aunque los nombres están muy definidos en el plan del club.

Iago Aspas es el delantero que quiere Marcelino para su equipo, el hombre que necesita para su sistema de juego, el que complemente a Santi Mina, Kevin Gameiro y el cuarto hombre, del que hablamos ahora después. El Celta de Vigo lo pone en venta, porque no está entre sus intocables por edad y cotización del mercado (y porque es la última gran oportunidad de poder sacar una tajada importante por él). 25 millones tendrán la culpa, como 11 serán los responsable de traer a Gamiero. ¿Y el cuarto? Se llama Rodrigo Moreno, es el que más quiere seguir y quien no se quiere perder un gran Valencia por nada del mundo. Esa es la lista, al menos la deseada por el técnico asturiano.