Éder y dinero, la oferta del Inter al Valencia por Cancelo

La propuesta del club italiano para hacerse con el lateral derecho parece que toma un camino que se asemeja a la desesperación

Redactor Jefe | 30 MAY. 2018 | 07:01

El Inter de Milán quiere el fichaje de Joao Cancelo a toda costa… pero no pagar los 39 millones de euros que tiene pactados con el Valencia desde el pasado verano. El plazo expira el 31 de mayo y ya es oficial que no se ejercerá la opción de compra porque no se tiene el dinero para ello. El club de Mestalla tiene previsto sacarlo en el mercado a subasta, y si no llega nadie que ponga el dinero que se espera y se necesita, acabará jugando para Marcelino García Toral el año que viene. Pero parece que en Milán no se rinden, que quieren al lateral portugués a toda costa, y aunque no pueden pagar lo que se les pide, si tienen una carta que piden usar como moneda de cambio: el delantero brasileño Eder, que sigue estando en la lista de posibles del equipo valencianista para el próximo curso.

Según afirman varios medios del país transalpino, el club italiano tiene previsto ofrecer una cantidad de dinero, que todavía esta por determinar, y el fichaje de Eder en propiedad. Este no es el escenario que se busca el club, ni mucho menos, ya que el dinero de Cancelo se necesitaba para poder equilibrar los 45 kilos de salida que estaban presupuestados. Si, se quiere firmar varios delanteros, pero de ahí a perder tanto dinero por uno y el activo llamado a Joao Cancelo va un trecho. La orden de la subasta está dada, y ahí el Inter va a tener poco que hacer.