La nueva camiseta oficial del Valencia... que al final será esta...

Quizá fue un error, un despiste o simplemente un globo sonda, pero el diseño aparecido en México parece que puede ser finalmente el elegido

Redactor Jefe | 29 MAY. 2018 | 10:21

La camiseta oficial del Valencia 18/19 ha aparecido en México de forma casual, por error, por accidente… o eso al menos es lo que dice el periodista azteca Rodrigo Martínez, que en declaraciones al programa “Deportes con Julio Insa” afirmaba que “fue un grave error por parte de Innovasport. Nos llamó mucho la atención porque la camiseta del Valencia no se ha vendido en México en los últimos cuatro años”. El mismo compañero afirmaba que “es una equipación bastante bonita, me gusta el Valencia y sufro con el equipo. Ganar un título en el año del centenario sería espectacular”. Lo que especulábamos el pasado domingo, que pudiera ser un globo sonda, no va nada desencaminado.

El mismo Valencia ha pasado de desmentir frontalmente que fuera el diseño a decir que era un boceto, o lo que es lo mismo, que no se va nada desencaminado a la hora de afirmar que esa puede ser la camiseta final del Centenario. Se espera el anuncio oficial en las próximas semanas, y el hecho de que se haya filtrado este modelo, definitivo o no, puede hacer que todo vaya mucho más deprisa e incluso se adelanten las fechas previstas.