¿La nueva camiseta oficial del Valencia? ¿La del Centenario? ¿Seguro que no?

Nuestro compañero Dani Meroño se ha hecho eco de una versión aparecida en un portal mexicano, que aunque desmentida por el club, puede dar pistas

Redactor Jefe | 27 MAY. 2018 | 17:01

La nueva camiseta oficial del Valencia, la del Centenario, ¿desvelada por una web mexicana? El asunto ha animado un domingo sin fútbol, y ha sido puesto en marcha por nuestro compañero y amigo Dani Meroño, que ha ido siguiendo la pista y hablando con el club para confirmar el extremo, o desmentirlo. Desde el Valencia dicen que nos, que ese no es el diseño del próximo curso. Y si bien es cierto que quizá no sea, o no del todo, cada vez que hay filtraciones de este estilo, los parecidos con el modelo final suelen ser importantes. Y es que las marcas suelen utilizar la táctica del globo sonda para ver cómo van a caer estos nuevos diseños en sus destinatarios finales.

Lo cierto es que el diseño no es nada feo, muy limpia, muy similar a la original de 1919, algo que no desagradaría con mucho a la gran mayoría de valencianistas. Quizá un diseño sencillo como ese sea la clave para acertar, más que otros más complicados con rayas y efectos geométricos de mil colores. En cualquier caso, ya falta muy poco para salir de dudas.