El fichaje de Lucas Paquetá por el Valencia, ¿olvidado?

El club de Mestalla tiene hasta finales del mes de junio para hacer efectiva la opción de compra dentro del acuerdo por el traspaso de Alves

Redactor Jefe | 26 MAY. 2018 | 07:01

El fichaje de Lucas Paquetá por el Valencia, ¿está olvidado? Es una pregunta que de momento no tiene respuesta, aunque las semanas van pasando, el tiempo para ejercer la opción de compra que se tiene sobre él (en en virtud del traspaso de Diego Alves al Flamengo de Brasil), y de momento se está hablando poco, o más bien nada, del tema. El chico ha empezado la Seria A brasileña, el campeonato de 1ª división, como un auténtico tiro, anotando 2 goles en 4 partidos en esa competición y siendo titular indiscutible con su equipo en la Copa Libertadores, donde suman 2 victorias y 3 empates. No podemos llegar a decir que sea el jugador de moda en brasil, que eso son palabras mayores, pero no hay duda de que está en un momento espectacular y preparado para poder ser el salto a Europa.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=vuDizvdhd0E]

Eso es bueno por la opción preferente que tiene el Valencia para cerrar su fichaje… y también mala porque su caché sigue aumentando, y la preferencia radica en igualar la mejor oferta, en nada más. Ahora mismo calcular su valor es una misión casi imposible, pero está claro que hablamos de un futbolista de apenas 20 años (cumplirá 21 en agosto), titular indiscutible en uno de los grandes de sudamericana que además está jugando la Libertadores, y eso son galones más que serios. Además es un perfil que puede venir muy bien a Marcelino, aunque eso ya es meterse en un terreno delicado, al menos a estas alturas del mes de mayo.