El fichaje de Mouctar Diakhaby por el Valencia, ¿posible?

Según el diario francés Le10Sport, el club de Mestalla quiere firmar a este joven talento de poco más de 20 años, que asombra a Europa

Redactor Jefe | 17 MAY. 2018 | 07:01

El Valencia va a cerrar el fichaje de un central para la temporada 18/19, eso es algo que está más que claro desde hace varios meses, y aunque todo parece indicar que el elegido es Iván Marcano, que sigue renovar por el Oporto, también es cierto que no termina de anunciar que el año que viene jugará al lado de Marcelino García Toral en Mestalla. Pero en esta historia se ha colado otro nombre, realmente muchos, pero según el diario francés Le10Sport, Mouctar Diakhaby, es el que más fuerte lo ha hecho. El central de 21 años (19 de diciembre de 1996), juega en el Olympique de Lyon, en cuya cantera se ha ido formando, y donde está en el primer equipo desde los 19 años. En su primera campaña con los mayores ya jugó 22 partidos anotando un gol.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=e_p64OLwwcQ]

Este año ha jugado menos en la Ligue 1, aunque ha sido un fijo en el equipo galo en la Europa League, aunque su edad lleva a este tipo de situaciones. Ha sido seguido por diversos equipos importantes de Europa como el Manchester City, el Chelsea o el Everton. Y es que la pinta del futbolista es enorme su edad invita al optimismo, y que sea un fijo en la selección sub21 francesa, que siempre pasa por ser de las más poderosas del mundo, despeja también muchas dudas. ¿Un nombre más que suena entorno al Valencia? Es posible, pero este lo ha hecho con mucha fuerza en el país vecino, un mercado que se conoce muy bien en la entidad de Mestalla.