Milán y Roma tienen en su agenda a Simone Zaza

El futuro del italiano no está definido y una vez más los rumores apuntan a que podría volver a Italia este verano. Zaza tiene un buen cartel en el mercado

Jose Hernández | 27 ABR. 2018 | 07:50

El portal especializado Calciomercato.com apunta la posibilidad de que Simone Zaza pueda volver al fútbol italiano este verano, su futuro en el Valencia es incierto ya que el club podría aprovechar su venta para reforzar otras posiciones. Según esta información, Milan y Roma tienen en su agenda al delantero ya que es un perfil que se adapta a las caracterísiticas que necesitan ambos clubes.

No es la primera vez que Zaza es relacionado con el Milan, la pasada campaña ya surgieron rumores aunque el Valencia tenía decidida su compra. A día de hoy no está definido que vaya a seguir en el Valencia, todo dependerá de las ofertas que puedan llegar aunque el jugador ya ha manifestado que su deseo es continuar en Mestalla. Zaza comenzó la temporada a lo grande y firmando una racha de partidos marcando de récord, sin embargo su rendimiento posterior ha sido irregular y ha tenido que luchar por tener minutos. Esa es una de las razones por las que el Valencia estudia su venta, ya que es difícil que su valor de mercado pueda aumentar en los próximos años y sin embargo este verano sí se podría sacar una cantidad importante por él.

La Roma y el Milan le están siguiendo tal y como apunta la información de diversos medios italianos. La prioridad del club es fichar a Guedes y a Kondogbia, por lo que es posible que el Valencia tenga que asumir la venta de algún futbolista importante. Zaza puede volver al fútbol italiano este verano.