El PSG traspasa a Guedes, Jesé y Krychowiak, según L'Équipe

Según el prestigioso diario francés, estos 3 jugadores, descartados por el PSG, no siguen, y el luso sólo contempla jugar en Mestalla

Toni Hernández | 26 ABR. 2018 | 11:50

El PSG tiene decidido descartar para la plantilla del año que viene a Gonçalo Guedes, Jesé y Krychowiak, según cuenta en su edición de hoy el prestigioso diario L'Équipe. El luso apunta a Mestalla, porque el Valencia es con quien se lleva negociando tiempo, se le quiere en el club de Mestalla, y la amistad personal entre el Jeque dueño del club parisino y Peter Lim va a ser vital para poder cerrar la operación de traspaso, que con toda probabilidad incluya la opción para los franceses de poder recuperar al jugador. Pero como también venimos comentando desde hace semanas, el problema que tiene el campeón del país vecino con el Fair Play Financiero de la UEFA le va a llevar a cerrar más operaciones, y estas incluyen varios jugadores importantes.

El acuerdo por Gonçalo Guedes se puede cerrar el unos 40 millones de euros, cifra máxima que podría pagar el Valencia y siempre dentro de un plan de amortización de mínimo 6 años, algo que ya está más que hablado. Aunque el polaco y el canario también salen, no está claro que puedan también terminar a las órdenes de Marcelino García Toral, aunque el hecho de que Krychowiak pueda salir a buen precio o incluso cedido con opción de compra lo convierte en una herramienta más que sutil dentro de la posible negación del club de Peter Lim con el Real Betis por Fabián. El dueño del Valencia está en París, y todo puede pasar, ya que va con la lista de la compra preparada.