Martín Montoya no tiene sitio en el Valencia 2018/2019

Que Marcelino no estaba contento con él estaba claro, pero que incluso se quedara fuera de la lista para el partido del Barcelona parece definitivo

Toni Hernández | 15 ABR. 2018 | 07:00

Marcelino García Toral quiere el fichaje de al menos un lateral derecho para el Valencia el año que viene, y que no sean dos. Que no está contento con Martín Montoya y con Nacho Vidal, los dos jugadores que ocupan esa demarcación de forma natural en la plantilla de este año, está más que claro desde hace meses. En enero se intentó recuperar a Joao Cancelo e incluso firmar a algún jugador en esa posición como Matteo Darmian, pero no se pudo concretar la operación. Llegados a la jornada 32 de Liga, con un partido muy importante como es el del Barcelona en el Nou Camp, la única verdad es que ambos jugadores no entraron en la lista de citados, y eso es un mensaje más que directo, tanto a los propios futbolistas como al mismo club en clave de refuerzos para el curso que viene.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rzocA0SNSFQ&t=37s]

La salida de Nacho Vidal parece cantada en forma de cesión, aunque veremos lo que opina al respecto su agente, que ya rechazó alguna oferta en el pasado mercado de invierno. El tema de Montoya es más delicado. Se confiaba mucho en él, ya que el año pasado fue de los pocos que se salvó de la quema, pero esta campaña no ha estado a la altura de lo que espera y desea Marcelino en esa posición. El verano pasado pudo irse, varios equipo preguntaron por él, pero no se hizo. Ahora se le busca salida, y es un jugador que va a tener más mercado del que nos podamos imaginar. Que venía un lateral derecho estaba cantado, pero ahora mismo es más que posible que sean finalmente dos.