Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Espanyol

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que buscarán la quinta victoria consecutiva en Liga

Toni Hernández | 07 ABR. 2018 | 13:13

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben buscar la quinta victoria consecutiva del equipo en Liga, y prorrogar la racha de jornadas invictos, que ahora mismo se sitúa en 8 encuentros, de los que 7 terminaron con victoria. Además de la baja de Francis Coquelin, lo cierto es que el técnico asturiano puede contar con todos sus efectivos, lo que generará que haya gente que se queda fuera por cuestiones técnicas. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Garay, José Luis Gayà, Dani Parejo, Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Carlos Soler, Andreas Pereira, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Vietto, Rodrigo y Simone Zaza.

El rival es el Espanyol de Quique Sánchez Flores, que llega a Mestalla en su peor momento desde que es técnico perico. 2 victorias en los últimos 12 partidos los ha condenado a tierra de nadie, porque por arriba no tienen opciones y por abajo no tienen peligro. En el último partido en Cornellà - El Prat se escucharon gritos de “Quique vete ya”, pero más por impotencia ante la situación que por mala gestión deportiva del técnico. El Valencia lleva 4 victorias seguidas sobre el Espanyol, y los catalanes llevan desde octubre de 2007 sin ganar en Mestalla. Sólo una victoria perico en todo el curso a domicilio, en enero y ante el Málaga. No son el peor rival como forestero, pero las confianzas nunca son buenas consejeras.