Once titular del Valencia contra el Leganés y sistema de Marcelino

El técnico asturiano no tiene demasiados problemas con el desgaste de internacionales, pero puede haber cambios de salida

Toni Hernández | 01 ABR. 2018 | 00:01

El once titular del Valencia de Marcelino ante el Leganés en Butarque estará condicionado por la condición física de los jugadores internacionales del equipo. Si bien es cierto que hasta ahora los parones le han ido bien, también es verdad que no había tantos jugadores importantes con sus selecciones nacionales. Los que más han jugado son los más jóvenes, Soler, Lato y Ferran, mientras que Rodrigo sólo se enfrentó a Alemania y Parejo tuvo unos pocos minutos ante Argentina. Maksimovic jugó un minuto ante Nigeria. Guedes, esas cosas que pasan, fue suplente con Portugal ante Egisto y Holanda, en sendos horribles partidos del combinado luso. Con todo, puede haber algún cambio en las bandas, y quizá refresco en ataque, con alguna sorpresa de las que no gustarán al entorno, al menos a priori.

Neto estará bajo palos, con Martín Montoya (que se juega estos meses su futuro aquí) en el lateral derecho, y Gayà en el zurdo. Gabriel Paulista y Garay será la pareja de centrales ante la ausencia de Murillo. Kondogbia y Parejo son fijos en el medio del campo, con Guedes en la izquierda, y veremos quién en la derecha. No descartemos a Andreas Pereira de salida. Simone Zaza será la referencia y su acompañante podría ser esta vez Luciano Vietto. Marcelino confía en él y Rodrigo siempre ha cumplido cuando ha tenido que salir desde el banquillo. El único objetivo debe ser cerrar cuanto antes la Champions League, y para eso hay que ganar ante un rival que está peor que hace unos meses, pero que no es nada fácil.