Si el Atlético de Madrid vende a Griezmann quiere el fichaje de Rodrigo Moreno

Según el periodista de la Cadena SER Pedro Morata, el español de origen brasileño es uno de los 3 candidatos a suplir al francés 

Toni Hernández | 01 ABR. 2018 | 18:34

Si el Atlético de Madrid vende a Grizmann al Barcelona este verano, como todo parece indicar que terminará ocurriendo, o si se cruza oteo club europeo con mucho dinero, algo ya menos probable, tiene intención de ir a por el fichaje del jugador del Valencia Rodrigo Moreno. O eso al menos afirma el periodista de la Cadena SER Pedro Morata, quien dice que el español de origen brasileño es uno de los 3 candidatos que manejan los colchoneros para suplir a su estrella francesa. El jugador ex del Benfica renovó hace bien poco su contrato y su cláusula de rescisión quedó fijada en 120 millones de euros, que teniendo en cuenta lo que recibirán por el ex ugador de la Real Sociedad, no sería un problema para los del Metropolitano... porque el Valencia no tiene intención de negociar y mucho menos de bajar su precio.


Rodrigo lleva 16 goles este año entre Liga y Copa del Rey, y su diana número 13 en el torneo de la regularidad, conseguida en Butarque ante el Leganés, ha dejado al equipo de Marcelino García Toral con pie y medio en la próxima edición de la Champions League. Precisamente el asturiano es su gran valedor, lo quiere en el equipo a cualquier precio el curso que viene, y en jugador está encantado de seguir porqués siente identificado con el club y con el proyecto. Veremos cómo transcurre el verano, pero en cuanto el traspaso de Griezmann se cierre, el nombre de Rodrigo será el primero en salir a la palestra.