El Valencia pregunta por el fichaje de Raúl de Tomás

El delantero centro del Rayo Vallecano, cedido por el Real Madrid, es una de las sensaciones de la Segunda división, donde lleva 18 goles en 23 partidos

Toni Hernández | 29 MAR. 2018 | 11:25

El Valencia ha preguntado al Real Madrid por Raúl de Tomás para estudiar su fichaje. O eso al menos cuenta el diario Marca, ya que según el medio deportivo madrileño, el club de Mestalla habría hecho una consulta a la casa blanca para preguntar por el jugador, cedido en el Rayo Vallecano, y que termina contrato el 30 de junio de 2019. Sus opciones de estar en el equipo de Zidane el año que viene parecen nulas a pesar de su gran temporada, y que se está promocionando a otros jugadores, y que se le quiera vender este verano para poder sacar alguna cantidad parece lo más lógico. Aunque el Madrid también lo puede terminar usando como moneda de cambio en operaciones que quiera llevar a cabo con otros equipos, como por ejemplo incluso el Valencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_unhouDBk7Q]

Con apenas 23 años, cumplirá 24 el próximo 17 de octubre, la experiencia Raúl de Tomás ya es importante. En los últimos 3 cursos ha estado en la división de plata del fútbol español, en Córdoba, Valladolid y Rayo Vallecano, y hasta la fecha acumula 85 partidos y 38 goles, lo que le convierte en uno de los mejores artilleros de su edad en esta categoría. Está haciendo un año enorme en Vallecas, y sus tantos son una de las principales causas de tener a los madrileños arriba en la tabla optando por una de las plazas de ascenso directo a Primera. De Tomás se convierte en otra alternativa para el ataque, a buen precio, pero teniendo que negociar con el Madrid, algo que no será nada fácil.