Confirmado: el Valencia pone en venta a José Luis Gayà

El club ya le podría haber comunicado a sus agentes que su salida antes del 30 de junio es inminente, a falta de una buena oferta para todos

Toni Hernández | 21 MAR. 2018 | 16:26

El Valencia pone en venta a José Luis Gayà de cara al próximo mercado de fichajes. Era un secreto a voces al que sólo le faltaba la confirmación, y esta parece que ya está aquí. Según el programa de Gestiona Radio “Tiempo de Descuento”, el Valencia habría informado ya a los agentes del jugador, los hermanos Toldrá, que la intención es venderlo antes del 30 de junio por una buena oferta, recordando siempre que la cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Gayà está siendo titular indiscutible durante todo el año y dando un enorme rendimiento, y es uno de los futbolistas más seguidos del equipo dada su posición, su experiencia y su edad.


Según la información de esta radio, en el Valencia hay plena confianza en el rendimiento que puedan dar tanto Toni Lato, que este año ha jugado menos de lo previsto por todos, como Centelles, titular en el filial desde hace ya muchas semanas. La decisión se toma por cuestiones meramente económicas, y viene a refrendar los dicho por Mateo Alamany hace días, y que venimos contando aquí haces meses: para que el club siga creciendo hay que hacer ventas importantes.