Iván Marcano, jugador del Valencia: causas y consecuencias

Curioso lo que sucede con el central cántabro, ya que hay como dos bandos, uno que lo da por fichado, y otro por descartado

Iván Marcano

El Valencia ha cerrado el fichaje de Iván Marcano. O el Valencia ha descartado el fichaje de Iván Marcano. Ambos titulares, y teorías, se pueden encontrar en los diversos medios de comunicación deportivos valencianos. Unos tendrán razón y sacarán pecho (todos los hemos hecho), y otros tirarán tierra sobre el asunto argumentando que su teoría era la válida pero que hubo cambio de última hora. Lo que se llama puerta trasera, porque nunca se sabe. Y nadie miente, eso se puede tener por seguro, ya que cuando un periodista cuenta una información es porque tiene una fuente. Que incluso le puede estar diciendo la verdad en ese momento, pero el periodismo no es futurismo, y esa misma verdad puede cambiar al día siguiente.

El fichaje de Iván Marcano está cerrado: ¿sobra algún central?

El fichaje de Iván Marcano está cerrado: ¿sobra algún central?

El defensa cántabro está atado, y con su llegada habrá que determinar muchas cosas del futuro, ya que todos en esa posición tienen contrato en vigor

Seguir leyendo

A Marcelino le gusta Marcano, lo conoce a la perfección, acaba contrato el 30 de junio y tiene experiencia al máximo nivel, además de una calidad más que contrastada. Es el perfil tipo de fichaje del Valencia, de eso no cabe ninguna duda. Esas serían las causas, que quedan muy claras, aunque estas vienen marcadas por las consecuencias. Todos los centrales que tiene ahora mismo la plantilla, Ezequiel Garay, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Rubén Vezo y Javi Jiménez, tienen contrato más allá del 30 de junio, con lo que si llega el cántabro, uno o dos deben salir. ¿Quién? Es un doble movimiento que al club le vendría bien con un supuesto claro: entra Marcano “gratis” y sale Garay por no menos de 20 millones de euros. Ese es el plan perfecto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Espanyol / LaLiga Santander

Valencia y Espanyol se citarán en la jornada 24 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16:15 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter