Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Real Betis

El técnico asturiano del equipo ha dado conocer los nombres de los jugadores que buscarán la tecera victoria consecutiva en Mestalla

Toni Hernández | 03 MAR. 2018 | 12:43

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que debe conseguir en Mestalla ante el Real Betis de Quique Setién, la tercera victoria consecutiva después de haber ganado al Levante y a la Real Sociedad. Como se ha candado de repetir el técnico asturiano del equipo, las opciones del equipo de estar en la próxima edición de la Champions League pasan por hacerse fuertes en casa, y eso es algo que demento se está dando bien durante todo el año, con dos derrotas ante Villarreal y Real Madrid, y 2 empates ante Atlético y Barcelona, además de 9 triunfos. La lista de 18 convocados la forman los siguen tes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, José Luis Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Kondogbia, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Vietto, Santi Mina, Rodrigo y Simone Zaza.

En las últimas 3 visitas del Betis a Valencia ha habido de todo, ya que se ganó de goleada en 2014 (5-0 con tantos de Alcácer -2-, Mathieu, Feghouli y Vargas), se empató a cero en 2015 y se perdió 2-3 el año pasado en un partido loco que resolvió Rubén Castro eme el minuto 90 después de que el Valencia levantara un 0-2. Los de Setién son una caja de sorpresas, nadie sabe que van a hacer ni cómo, ni si quiera ellos mismos. Pero ojo, que fuera de casa llevan 4 triunfos en los últimos 5 partidos, marcan siempre, y en sus últimos desplazamientos no están encajando, y eso es muy peligroso para que el que juega de local.